NacionalPereiraPolítica

Fuertes críticas a exalcalde de Pereira por campaña al Senado con imagen de Lucas

Las críticas de muchos ciudadanos, tienen que ver con un vídeo anunciando su candidatura al Senado con la imagen de Lucas Villa.

Luego de presentar un video, se ha generado una ola de indignación y le han llovido fuertes críticas al exalcalde de Pereira, Juan Pablo Gallo.

El popular alcalde, que sigue siendo muy querido y recordado por su gestión entre los pereiranos, a pesar de ser suspendido a tres meses de terminar su mandato, ha sido centro de polémica tras lanzar su campaña política.

Y es que en las últimas horas, el exmandatario de los pereiranos anunció su candidatura al Senado de La República, donde rechazó la violencia registrada en los últimos días en la ciudad de Pereira y el país durante el paro nacional.

No más infamia ni injusticia; por eso los convoco a todos para que este próximo 13 de marzo salgamos a votar con toda, en las urnas con toda, a exigir ese cambio que soñamos, inspirados en ese cambio que soñamos, en esa esperanza de tener un nuevo senador. Yo soy Juan Pablo Gallo, quiero ser el senador del Eje Cafetero”, señaló en el video.

Te puede interesar: Lucas Villa, el estudiante de la UTP que fue baleado en el Viaducto de Pereira

Una de las cosas que generó indignación y no pasó desapercibida es la imagen de Lucas Villa, quien el pasado 5 de mayo en el viaducto de Pereira, recibió 8 impactos de bala y se debate entre la vida y la muerte en una UCI de la capital risaraldense.

Algunas reacciones en twitter

Fuentes consultadas
W Radio

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas