Pereira

Gobernación continúa acompañando a los damnificados por el invierno

Gobernación continúa acompañando a los damnificados por el invierno CiudadRegion.com | Cartago | 18 NOV 2013 – 6:27 am

Hasta las veredas la Gorgonia, San Andrés, Santa Lucía y el Palo del Corregimiento Santa Bárbara en Santa Rosa de Cabal, llegó la ayuda humanitaria de la Gobernación de Risaralda, para mejorar las condiciones de las familias que han resultado damnificadas por los últimos vendavales presentados en la región.

reiteraron el llamado a la comunidad en general, para que estén alertas frente a las últimas semanas de la temporada invernal

Entre los materiales entregados en estas visitas, realizadas por La Secretaria de Salud departamental, Lina Beatriz Rendón Torres y la Coordinadora del Consejo Departamental de Gestión del Riesgo de Desastres, Diana Carolina Ramírez Laverde, se encontraban: tejas de Eternit, Zinc y juegos de Amarras. 

Las funcionarias, igualmente reiteraron el llamado a la comunidad en general, para que estén alertas frente a las últimas semanas de la temporada invernal, porque de acuerdo con el IDEAM, las lluvias se intensificaran en el occidente del país durante los próximos días.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas