PereiraRisaralda

Gobernador de Risaralda dio positivo para COVID-19

El resultado fue confirmado este jueves.

En la tarde de este jueves, se confirmó que el mandatario departamental Víctor Tamayo, es positivo para COVID-19.

Luego de presentar algunos síntomas respiratorios el Gobernador Victor Manuel Tamayo Vargas, y por indicaciones del equipo de salud, el mandatario fue aislado y posteriormente le tomaron la muestra a través del Hisopado Nasofaríngeo para Covid-19.

En la tarde de este jueves, fue confirmada la muestra como positivo para la COVID-19. El mandatario risaraldense sigue guardando su aislamiento en casa y presenta buenas condiciones de salud.

Te puede interesar: En diciembre tendremos todavía la pandemia: MinSalud

De acuerdo a lo informado por la gobernación, una vez fue confirmado el positivo, desde la Sala de Análisis de Riesgo del Departamento se inició el cerco epidemiológico al mandatario risaraldense, su familia, esquema de seguridad, el equipo del Despacho y del Gabinete Departamental.

Sin embargo, la Gobernación de Risaralda continuará prestando sus labores, pero sin atención al público. Además, solo asistirán los funcionarios y contratistas que sean estrictamente necesarios para las labores diarias.

Desde la gobernación, hacen un llamado a los risaraldenses para que acaten las medidas sanitarias para prevenir el contagio del Covid-19; “sí está entre nosotros, todos somos vulnerables”, señala el comunicado.

icon-newsEntérate de las noticias de CiudadRegion en Google News
Fuentes consultadas
Gobernador de Risaralda dio positivo por Coronavirus

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Boletín de Noticias