PereiraRisaralda

Gobernador de Risaralda le propuso al alcalde de Pereira reubicar familias de El Danubio

El gobernador mencionó que la alcaldía tiene unos lotes en El Remanso, donde podrían ser reubicadas las personas afectadas de El Danubio.

El gobernador de Risaralda Víctor Manuel Tamayo desarrolló un diálogo social ‘En Tus Zapatos’ en la cancha de Las Brisas (comuna Villasantana), lugar donde le propuso a la Alcaldía de Pereira gestionar inmediatamente la reubicación de las viviendas que se encuentran en alto riesgo de colapsar.

«La alcaldía tiene unos lotes en El Remanso, si ellos destinan esos terrenos para reubicar las viviendas, nosotros también podríamos ayudar ¿Cuántas? Yo no puedo decir, pero que arranquemos, porque a mí me duele mucho que cada invierno tengamos una tragedia”, afirmó Tamayo Vargas.

La Coordinación Departamental de Gestión del Riesgo de Desastres, la Secretaría de Mujer, Familia y Desarrollo Social, entregó 150 ayudas alimentarias y 300 paquetes de ropa para hombres y mujeres.

Te puede interesar: Construirán nuevo Centro Comercial “Cuba Plaza” en Pereira; también remodelarán parque Guadalupe Zapata

Además, se realizó una jornada de salud, apoyo psicosocial es preciso recordar que en este sector de Pereira, la Gobernación de Risaralda entrega diariamente 300 almuerzos calientes.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas