DosquebradasPereiraSalud

Gran Vacunatón Covid este sábado en la Gobernación de Risaralda

Lo más importante es ser mayor de 18 años, porque en esta jornada no se aplicará las dosis a menores de edad.

En la plazoleta de la Gobernación se tendrán varios puestos de vacunación donde se aplicará el biológico a las personas que no han iniciado el esquema.

A partir de las 8:00 de la mañana y hasta las 2:00 de la tarde se tendrá toda la logística para vacunar a las personas mayores de 18 años que aún no han recibido ninguna vacuna por Covid-19, se espera lograr 1.500 inmunizados.

«El departamento de Risaralda ha venido haciendo una tarea muy importante en el Plan Nacional de Vacunación ocupando los primeros lugares», dijo la secretaria departamental de Salud encargada, Sandra Milena Gómez.

En este sentido, la funcionaria, informó que para este sábado 23 de octubre, el Gobernador insistió en hacer nuevamente una gran Vacunatón contra el Covid-19 en la Gobernación de Risaralda.

Habrá dispuesta la logística y el talento humano en salud necesario para que, en la jornada de seis horas, se pueda atender e inocular a centenares de personas.

“Lo más importante es ser mayor de 18 años, porque en esta jornada no se aplicará las dosis a menores de edad, tener el documento de identidad a la mano y que no haya recibido ni primeras dosis ni un esquema completo”, agregó Gómez.

Te puede interesar: Minsalud se plantea meta de 300 mil vacunas por día contra el Covid-19

Para la población migrante, es necesario estar regularizado y contar con la cédula de extranjería o el Permiso de Permanencia. Hasta el momento, aún no ha sido cargada la información de los no regularizados, por lo tanto, no son población objeto de esta Vacunatón.

Fuentes consultadas
Gobernación de Risaralda

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas