Pereira

Hasta el 24 de enero beneficiarios del programa Colombia mayor pueden reclamar incentivo económico

Hasta el 24 de enero beneficiarios del programa Colombia mayor pueden reclamar incentivo económico CiudadRegion.com | Cartago | 11 ENE 2014 – 8:13 am

El próximo 24 de enero de 2014 vence el plazo para que los 2.185 nuevos beneficiarios del programa presidencial Colombia Mayor reclamen en el Banco Popular el incentivo económico correspondiente al mes de enero de 2014.

La coordinadora del Programa Colombia Mayor en Pereira Marcela Benavidez señaló que los listados de los nuevos beneficiarios están publicados en el primer piso de la Alcaldía, por lo cual hizo un llamado a la ciudadanía para que se acerquen y verifiquen sus datos.

“El pasado mes de diciembre, gracias a la gestión del Alcalde Enrique Vásquez ante el gobierno nacional fue adjudicado al municipio de Pereira una ampliación de 2.185 nuevos cupos en beneficio de los adultos mayores en alto grado de vulnerabilidad, que sumado a los 7.373 cupos existentes, queda el municipio con aproximadamente 9.558 beneficiarios activos; la ayuda consiste en un incentivo económico de $150.000 que se entregarán de manera bimestral a los adultos mayores” aseveró Marcela Benavidez.

los beneficiarios antiguos podrán cobrar en el mes de marzo y el plazo mencionado sólo rige para los nuevos

Agregó que los beneficiarios antiguos podrán cobrar en el mes de marzo y el plazo mencionado sólo rige para los nuevos.

Finalmente la Coordinadora en Pereira del Programa Colombia Mayor Marcela Benavidez dijo que con el trabajo decidido y la gestión del Alcalde Enrique Vásquez Zuleta se podrá ampliar la cobertura durante el presente año 2014.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas