Pereira

Hay 247 proponentes para construir la malla vial en 20 barrios de Pereira

20 sectores de la ciudad que requieren urgente intervención en sus calles.

La iniciativa generará más de 1.000 empleos y beneficiará a familias de estrato 1, 2 y 3.

Este miércoles, se realizó el cierre de la licitación del programa que tiene planeado el Gobierno de Pereira para construir las vías principales de aquellos barrios en la ciudad que no las tienen, al cual se presentaron 247 proponentes.

Esta cifra fue destacada por el secretario de Infraestructura, Juan Carlos Restrepo, porque representa la transparencia y la confianza que despiertan los procesos abiertos por la Alcaldía de Pereira en todos los interesados.

Este programa, liderado por la Secretaría de Infraestructura llegará a 20 sectores de la ciudad que requieren urgente intervención en sus calles.

La fecha prevista para la adjudicación de este proceso es el 28 de agosto, con una inversión de $4.800 millones y la generación de 1.500 empleos, que se planea, sean personas de los mismos barrios.

Te puede interesar: Dosquebradas continúa en alerta por temporada de lluvias

Algunos de los sectores a intervenir en esta primera fase son las vías principales de los barrios Tokio, El Remanso, Bellavista, Alfonso López, El Triunfo, Samaria, Montelíbano, Campo Alegre; entre otros.

Según informó el gobierno de Pereira, este programa se unirá a otros que ya están en marcha para el mejoramiento vial de la ciudad como Cero Huecos y las obras del primer semestre que ya iniciaron en San Nicolás y Juan B. Gutiérrez.

icon-newsEntérate de las noticias de CiudadRegion en Google News

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas