PereiraSalud

Hospital San Jorge realiza desinfección de sus instalaciones

El Hospital Universitario San Jorge implementó un plan de contingencia para continuar garantizando una atención oportuna.

Dando cumplimiento al plan de contingencia, el Hospital Universitario San Jorge realiza durante todo este puente festivo, un proceso de desinfección de sus instalaciones.

Te puede interesar: 13 nuevos casos positivos para COVID-19 en Risaralda

«Iniciamos el proceso de desinfección y descontaminación de todo el bloque quirúrgico, hoy continuamos con el servicio de urgencias y el de observación de urgencias y mañana esperamos realizar el mismo procedimiento en el servicio de hospitalización del área quirúrgica», informó ayer Juan Carlos Retrepo, Gerente del Hospital San Jorge.

Finalmente, y dando un parte de tranquilidad a los usuarios y al personal interno del Hospital, el gerente confirmó que continúan con el proceso de vigilancia epidemiológica, haciéndole seguimiento a los contactos estrechos de los contagiados, reforzando las medidas de bioseguridad y el uso de elementos de protección personal.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas