EconomíaPereira

Inauguración de la Avenida San Jerónimo de Pereira no será este año

El motivo del retraso sería las constantes lluvias que azotan la capital risaraldense.

En los próximos días se entregará el tramo entre la calle 17 y 19.

Inicialmente, estaba programado que la avenida San Jerónimo sería inaugurada en el mes de diciembre, sin embargo, para esa fecha solo se habrían instalado las tuberías y faltaría la adecuación de la calzada.

De acuerdo al gerente de Aguas y Aguas de Pereira, Leandro Jaramillotendríamos que ir en un 64% y estamos en un 58%, tenemos un retraso y esperamos dar apertura en los próximos días, y a mediados de diciembre estar entregando las obras que son nuestra responsabilidad, y ya continúan los trabajos por parte de la Secretaría de Infraestructura”.

Este retraso en el cambio de las tuberías del colector Egoyá, estaría relacionado con las fuertes y constantes lluvias de esta segunda temporada invernal y, por ende, en la ornamentación de la carrera 12 desde la calle 17 hasta la 26.

Finalmente, los comerciantes indican que sus ventas se han reducido de un 40% a 80% y esperan que las obras avancen rápidamente para que la temporada de fin de año sea productiva.

Etiquetas

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Botón volver arriba