DosquebradasNorte del VallePereira

Intensas lluvias y tormenta eléctrica en Risaralda y Norte del Valle

Intensas lluvias y tormenta eléctrica en Risaralda y Norte del Valle Caracol Radio | Bogotá D.C. | 05 JUL 2019 – 8:55 am

Los vientos huracanados y los fuertes truenos que se escuchaban en la madrugada generó zozobra en estas poblaciones.

El servicio de energía quedó suspendido en algunos sectores, así como vías inundadas, es el reporte entregado por los organismos de emergencia, luego de las fuertes precipitaciones que se registraron en las últimas horas en el norte del Valle, el área metropolitana y que estuvieron acompañadas por descargas eléctricas.

En el caso de Dosquebradas, en los barrios Almendros, Maracay, Pradera se registraron inundaciones y se realizó una evacuación preventiva en el barrio La Aurora. Además, se presentó un deslizamiento de tierra en el barrio el Jazmín, el material cayó sobre la vía, a tan solo dos metros de unas viviendas del sector. Desde el Cuerpo Oficial de Bomberos indicaron que, aunque se registró aumento en el caudal de algunas quebradas, no se presentaron pérdidas materiales.

Por su parte, el Cuerpo Oficial de Bomberos de Pereira informaron de la atención de emergencias por inundaciones en la Ciudadela Cuba, en la comuna Villasantana, y algunos sectores de la zona céntrica

De acuerdo con el Ideam, este fenómeno se registró en el área metropolitana de Pereira, parte de Norte del Valle, así como en el Chocó.

TORMENTA ELÉCTRICA EN PEREIRA

#LaCariñosaPereira | Tormenta eléctrica vista desde el barrio el progreso en Pereira.

Publicado por La cariñosa 1.210 AM en Viernes, 5 de julio de 2019

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.