Pereira

Investigan derrames de aceite en vías de Pereira

Desde hace ya varias semanas han aumentado los accidentes de motociclistas debido a estas manchas de aceite.

Una denuncia fue impuesta ante la fiscalía por parte de un abogado pereirano, el cual indicó que en horas de la noche y la madrugada, unas personas están derramando aceite en unas zonas de la ciudad para causar accidentes de tránsito, y así obtener bonos de comisión por cada accidente reportado ante algunos servicios de ambulancia.

Estas ambulancias estarían pagando para evitar que otras empresas de ambulancias lleguen a el lugar del siniestro y así obtener el pago del SOAT.

Te puede interesar: Operativos de control para evitar invasión del carril de Megabús

Sergio Trejos, el director del Instituto de Movilidad de Pereira, se pronunció ante estos hechos, asegurando que, según el análisis de los constantes accidentes que están sucediendo en la ciudad, estas manchas de aceite sí estarían siendo generadas adrede en horas de la noche, por lo que están reforzando los operativos en esos momentos del día, en compañía de la Policía Metropolitana.

A través de la Linea 127, se están realizando denuncias constantes de los motociclistas debido a esta situación, la Policía Nacional realiza operativos para así constatar que estas denuncias son ciertas.

Trejos informó que si alguna persona es descubierta generando estas manchas de aceite en las vías de la ciudad, se le hará pagar con todo en peso de la ley, ya que estaría cometiendo un delito hacia la integridad de los motociclistas.

icon-newsSíguenos: Entérate de las noticias de CiudadRegion en Google News
Temas relacionados

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Cerrar