DosquebradasPereira

Jornada de protestas en Pereira tendrá dos puntos de concentración

Este miércoles se realizará una nueva jornada de protestas en las capitales del país.

Los promotores de la protesta pidieron marchar pacíficamente a los manifestantes.

Este miércoles se realizará en todo el país una nueva jornada de manifestaciones la cual han denominado ‘toma de capitales’.

En Pereira, está convocada la jornada del Paro Nacional a partir de las 8:00 de la mañana.

La Terminal de Transporte de la capital de Risaralda será el primer punto de encuentro, en donde realizarán un plantón, realizarán algunos actos simbólicos y luego marcharán hasta el centro de Pereira.

De acuerdo a Lina Montilla, presidenta de la Central Unitaria de Trabajadores de Risaralda, durante esta jornada estarán planteando el pliego de peticiones regional.

Es importante resaltar que otros colectivos sociales y estudiantiles de Pereira y del municipio de Dosquebradas se reunirán en otras zonas del Área Metropolitana como el parque Guadalupe Zapata de Cuba, a partir de las 5:00 de la mañana.

Te puede interesar: Comité del Paro dispuesto a levantar los bloqueos en vías del país

Finalmente, las autoridades de Pereira indicaron que habrá un despliegue de la fuerza pública en los diferentes corredores viales y puntos de concentración para evitar las alteraciones del orden público.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas