Pereira

Medidas restrictivas en Pereira para Semana Santa

El Gobierno de Pereira dio a conocer en las últimas horas, el decreto a través del cual se anuncian las medidas de restricción durante la Semana Santa, en un esfuerzo para evitar mayores contagios de Covid-19 en la capital de Risaralda.

Hay que tener en cuenta, que esta medida se establece con el fin de poder controlar y reducir la ocupación de las UCI por situaciones relacionadas con accidentes, riñas entre otros.

Lea también: Amplían toque de queda en Pereira a partir de este 5 de abril para frenar aumento de casos de COVID-19

Toque de queda en Pereira

La medida del toque de queda empezará a regir inicialmente desde este viernes 26 de marzo hasta el próximo lunes 29 de marzo, desde la media noche hasta las 5:00 de la mañana.

Así mismo, desde el miércoles 31 de marzo desde la media noche hasta las 5:00 am de la mañana del día siguiente, medida que regirá hasta el lunes 5 de abril.

El gobierno de Pereira, también prohibió las procesiones y eventos públicos y privados, que impliquen aglomeración de personas.

Finalmente, recomendaron seguir con las medidas de autocuidado, como el uso de tapabocas, lavado de manos, el distanciamiento a 2 mt de distancia en caso de salir de casa.

Te puede interesar: Toque de queda y pico y cédula para Semana Santa: Duque

Decreto

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas