Pereira

En un mes estarán listas obras de mejoramiento en la Unidad Permanente de Protección a la Vida

En un mes estarán listas obras de mejoramiento en la Unidad Permanente de Protección a la Vida CiudadRegion.com | Cartago | 25 JUN 2014 – 6:19 am

Con una inversión de $51 millones aproximadamente la Alcaldía de Pereira, a través de la Secretaría de Infraestructura, realizará obras de mejoramiento y mantenimiento en la Unidad Permanente de Protección a la Vida (UPPV), ubicada en la calle 14 con carrera 5ª.

Los trabajos consisten en demoliciones y reconstrucción de revoques y morteros, desmonte de aparatos sanitarios y de puertas, además se construirá un muro en ladrillo farol en pandereta.

También se realizarán obras en concreto como placas, columnas y vigas, instalaciones hidrosanitarias, instalaciones eléctricas y se colocaran aparatos sanitarios.

De igual manera, se llevará a cabo el mejoramiento de pisos, acabados en cerámica, carpintería metálica y pintura en general entre otras obras

Estas obras generarán 10 empleos directos durante 30 días calendario que es el plazo de ejecución de las obras.

Las obras serán ejecutadas por el contratista Andrés Mauricio Carvajal Marín, quien ganó el proceso de mínima cuantía en el que se presentaron 7 proponentes. 

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas