CartagoJusticiaPereira

Motociclista capturado con 35 kilos de marihuana en vía Cartago – Cerritos

El capturado no atendió la señal de pare de las autoridades.

Un motociclista que se desplazaba por la vía Cartago (Valle) – Pereira (Risaralda), fue capturado por las autoridades con más de 30 kilos de estupefacientes.

En un puesto de control ubicado en el peaje de Cerritos II, un motociclista que se desplazaba por ese sector hizo caso omiso a una señal de pare y emprende la huida.

La policía inició la persecución y capturaron al conductor, un hombre de 39 años. Posteriormente, proceden a realizar un registro al vehículo donde hallaron 121 paquetes de diferentes tamaños, que contenían en su interior 35 kilos de marihuana.

De acuerdo a lo establecido por las autoridades, este sujeto cubría la ruta Corinto en el departamento del Cauca hacia la ciudad de Medellín.

Te puede interesar: Alcalde de Pereira anunció construcción de la nueva Avenida Cerritos

Al capturado le fue imputado el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, entre tanto, la sustancia incautada y el vehículo fueron dejados a disposición de las autoridades.

En la audiencia de legalización de captura, el hombre de 39 años no aceptó los cargos imputados, pero le fue dictada medida de aseguramiento en centro carcelario.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas