Pereira

Un muerto tras cruce de disparos entre policías y presuntos delincuentes en Pereira

Un muerto tras cruce de disparos entre policías y presuntos delincuentes en Pereira CiudadRegion.com | Cartago | 16 MAY 2019 – 12:13 pm

Una balacera registrada en el sector del viaducto César Gaviria Trujillo en Pereira, dejó colapsada la movilidad entre la capital risaraldense y el municipio de Dosquebradas esta mañana.

Un intercambio de disparos entre la Policía y varios hombres que se movilizaban en un vehículo particular, se registró la mañana de este jueves en inmediaciones del viaducto, en el sentido Pereira – Dosquebradas, hecho en el cual, según las primeras versiones, dejó una persona muerta y otra herida.

De acuerdo a algunos testigos que se encontraban en el sector, los presuntos delincuentes emprendieron la huida cuando fueron interceptados por la Policía Metropolitana de Pereira, lo que generó el cruce de disparos.

El vehículo se chocó contra un taxi y una motocicleta.

El hecho provocó el cierre parcial de la avenida del Río y restricción en la movilidad en una calzada del viaducto en Pereira. A esta hora el tránsito se ha normalizado.

Fuente: La FM

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.