DosquebradasJusticiaPereira

Mujer fue encontrada sin vida en Alkosto

La mujer aparentemente se habría suicidado

Lina María Ávila Carvajal había sido reportada como desaparecida desde este lunes

En un baño de una Hipertienda en Pereira, fue encontrado el cuerpo sin vida de Lina María Ávila Carvajal, quien había sido reportada como desaparecida desde el día de ayer que salió de su casa.

La mujer de 47 años, salió ayer en su vehículo desde su residencia en Combia hacia su lugar de trabajo en OMNES, Dosquebradas, sin embargo, la mujer nunca llegó, por lo que horas más tarde fue reportada como desaparecida.

Te puede interesar: Denuncias en redes sociales por grietas de edificio de la Universidad Libre

Lamentablemente y después de la búsqueda de sus familiares, fue hallada en la mañana de este martes 11 de febrero, sin vida en un baño de Hipertiendas Alkosto en la ciudad de Pereira.

El vehículo de la mujer se encontraba en el parqueadero, y de acuerdo a las primeras informaciones la mujer habría tomado la fatídica decisión de quitarse la vida.

Las autoridades investigan el caso, para determinar las causas de lo ocurrido, y para establecer si realmente se trata de un suicidio.

icon-newsSubscríbete a las noticias de CiudadRegion en Google News
Temas relacionados

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Cerrar