DosquebradasPereira

Mujer hallada sin vida la Avenida del Río en Pereira

Un atroz crimen se presentó en el municipio de Pereira en una zona boscosa cercana al antiguo predio de Tiendas Jumbo.

Las autoridades han logrado identificar a la mujer cuyo cuerpo fue encontrado sin vida en un perturbador caso de homicidio en Pereira.

La víctima ha sido identificada como Angela Viviana González Trejos, una mujer de 33 años y oriunda de la capital de Risaralda. El macabro hallazgo se produjo en la Avenida del Río, cerca de la calle 10, en las cercanías del lote donde estaba ubicado antiguamente Tiendas Jumbo.

El cuerpo de Angela fue descubierto en la zona del guadual en la mañana de este domingo, desafortunadamente sin vida. El hallazgo generó conmoción en la comunidad debido a las circunstancias en las que se encontraba el cuerpo.

La víctima fue encontrada sin ropa, con las manos y los pies atados, lo que indicaba que había sido sometida a una experiencia aterradora. Según el informe del Instituto de Medicina Legal, la causa de su fallecimiento apunta a asfixia mecánica.

Te puede interesar: Vendaval en Pereira y Dosquebradas deja cerca de 100 viviendas afectadas

Al respecto, la coronel Alexandra Diaz, comandante de la Policía Metropolitana de Pereira, detalló que «era una mujer habitante sin techo, fue ultimada en el sector de la Avenida del Río. La Policía Nacional a través de la seccional de Investigación Criminal realiza el levantamiento del cuerpo y recolecta material probatorio en la escena del crimen y se continúa con la investigación para dar con el autor material de este hecho«.

Este trágico incidente ha dejado a la comunidad local consternada, y las autoridades están trabajando incansablemente para esclarecer lo sucedido. El hallazgo de Angela Viviana González Trejos ha planteado muchas preguntas, y las investigaciones continúan en busca de respuestas que arrojen luz sobre esta lamentable situación y de otras mujeres asesinadas en el sector.

Las autoridades instan a cualquier persona que pueda tener información relevante sobre este caso a comunicarse con la policía para colaborar en la investigación y llevar a los responsables ante la justicia.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas