Pereira

Obras obligan cierre de la carrera 12 en Pereira durante seis meses

Esta medida obedece a las obras de cambio en la red de acueducto y alcantarillado en esta vía como segunda fase del proyecto Egoyá.

El cierre vial va desde la calle 17 a la 19 en una primera fase, y posteriormente de la 19 a la 22. Los motivos obedecen a las obras de cambio de redes de acueducto y alcantarillado, por un valor superior a los 3.500 millones de pesos y que hacen parte del proyecto Egoyá, el cual finalizó en el mes de mayo.

“El cierre total de esta vía fue concertado con las autoridades de tránsito, con el fin de establecer un plan de contingencia y evitar mayor traumatismo en la movilidad”, indicó Leandro Jaramillo, gerente de Aguas y Aguas de Pereira.

“Continuamos con la renovación de redes de acueducto y alcantarillado en la parte superficial, lo que denominamos Egoyá II, haremos una intervención a lo largo de la carrera 12 y por eso, se va a modificar el tráfico en esta carrera principal de la ciudad, le pedimos a todos los conductores que nos tengan paciencia, ojalá modifiquen sus rutas y eviten ingresar a este sector de la ciudad” indicó el gerente de la entidad, Leandro Jaramillo.

Vías alternas

La primera fase que inicia hoy, solo serán intervenidas dos cuadras, por lo que los vehículos de carga pesada sean desviados por la avenida 30 de Agosto y para el caso de los vehículos particulares serán desviados por la calle 17 para tomar vías alternas como la novena.

En el caso de las rutas de servicio público, el recorrido pasará también por la avenida 30 de Agosto, hasta la calle 19 para subir y tomar nuevamente la carrera 12 y continuar con el recorrido habitual.

Fuente
Caracol Radio
Etiquetas

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.