CartagoPereira

Parte de Puerto Caldas y sectores aledaños se quedaron sin agua

La suspensión del servicio iría hasta las 12:00 de la noche de hoy.

Los sectores de El Progreso, Puente Blanco, Los Almendros, El Cofre y San Isidro en Puerto Caldas, se encuentran sin el suministro de agua, a causa de un daño en la motobomba que impulsa el agua cruda desde el pozo profundo de este corregimiento hacia la Planta de Tratamiento de la zona.

“Hemos instalado 30 tanques en 30 sitios a lo largo de los sectores sin agua, en el Corregimiento de Puerto Caldas, a los cuales se les suministrará el agua por medios alternos, a través de carrotanques que serán abastecidos por el sistema de Emcartago, este plan de contingencia es para todos los sectores afectados, las reparaciones se harán entre hoy y mañana a las 12 de la media noche”, indicó Juan Carlos Álvarez, Subgerente de Operativa de la empresa Aguas y Agua.

Le puede interesar: Autoridades de salud en Pereira recomiendan hervir el agua como medida preventiva

Según lo manifestado ayer por el señor Álvarez, la suspensión del servicio iría hasta las 12:00 de la noche de hoy, teniendo en cuenta que ya comenzó la reparación del bobinado del motor.

Se espera que hoy alrededor de la media noche quede restablecido el servicio en estos barrios que completarían 24 horas sin agua potable.

Fuente
El Diario
Etiquetas

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.