Norte del VallePereira

Pavimentación de la vía Pereira – Alcalá asciende a $11 mil millones

Obras avanzan a buen ritmo.

La Secretaría de Infraestructura de Risaralda ha informado que se vienen ejecutando labores complejas que permitirán iniciar la pavimentación de la vía Pereira (Risaralda) – Alcalá (Norte del Valle).

Así mismo, indicaron que se están llevando a cabo obras complementarias como el manejo hidráulico; construcción de transversales, mantenimiento de alcantarillas existentes, remoción de derrumbes, rocería y la ejecución de filtros laterales.

Esta gran obra de infraestructura también contempla la pavimentación y rehabilitación de 7 kilómetros, con una inversión de 11 mil millones de pesos con recursos del Sistema General de Regalías.

Durante esta obra que está siendo ejecutada por el Consorcio Porvenir – 2020 se han generado alrededor de 324 empleos entre directos e indirectos.

Te puede interesar: Cubren más 40 huecos en la Avenida 30 de Agosto de Pereira

Finalmente, han hecho un llamado a los transeúntes de esta calzada pues debido a las obras que se vienen ejecutando, se están realizando cierres temporales «PARE Y SIGA» desde las 7:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde de lunes a sábado.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas