Pereira

Pavimentación de vía en Cerritos beneficia a más de 1.300 personas

Compartiendo un sancocho típico pereirano con los empleados de la empresa Busscar de Colombia y Atessa de Occidente, el alcalde Carlos Maya hizo entrega de la pavimentación de la vía 7A Cerritos Risaralda.

Agradecidos y contentos están los colaboradores de 3 empresas ubicadas en Cerritos, toda vez que el Gobierno de Pereira pavimentó la vía que los lleva hasta sus sitios de trabajo, un tramo que antes permanecía lleno de lodo o polvo, según la temporada del año, ocasionando caídas en moto, zapatos llenos de barro y enfermedades respiratorias.

“Antes evitaba uno los charcos; venía uno de la casa y tenía que mojarse los zapatos para llegar a trabajar a la empresa; llegaba en malas condiciones. Transita uno mejor con la vía como está”, opinó Juan Diego Aponte, colaborador de Busscar.

Esta obra incluyó la construcción de andenes peatonales con demarcación para personas ciegas, luminarias led y alcantarillado para que las aguas lluvias no dañen el asfalto.

“Hoy estamos dando cuenta de que lo pactado en la política se puede llevar a la realidad. Estoy más que contento, porque así como esta obra, este año alcanzaremos la intervención en 40 barrios”, dijo Carlos Maya, alcalde de Pereira.

Te puede interesar: Nuevo plazo con descuentos para pago del predial en Pereira

Por otro lado, en un mes, aproximadamente, comenzará la fase 3 de Calles Para Mi Barrio, que dobló el presupuesto de inversión, para intervenir 30 sectores de la ciudad, donde las personas solicitan el arreglo de las calles.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas