PereiraRisaralda

‘Pereira 24 horas’, la nueva estrategia del gobierno de la capital

Con este Proyecto estratégico, el Gobierno de Pereira busca que la capital de Risaralda dinamice su economía, al tiempo que permitirá que los pereiranos y visitantes tengan múltiples alternativas de aprovechamiento del tiempo libre.

Mediante una encuesta, la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad de Pereira quiere tomarles el pulso a los pereiranos, respecto a la implementación en la ciudad de la estrategia “Pereira 24 horas”.

Preguntas básicas de tipo personal (edad, sexo, estrato, actividades que regularmente realiza la persona encuestadas) se complementan con otros interrogantes respecto a los sectores en los que el encuestado sugiere una actividad dinamizadora de la economía durante las 24 horas o las consideraciones que podrían influir para que la persona consultada se abstenga de participar en una ciudad despierta.

Según explicó el secretario de Desarrollo Económico y Competitividad de Pereira, Mario León Ossa, el proyecto del alcalde Carlos Maya, es para que los pereiranos, disfruten la ciudad en todo momento y que se pueda extender el horario de los servicios que se prestan con el fin de reactivar la economía.

Te puede interesar: La Avenida 30 de Agosto en Pereira tendrá nueva carpeta asfáltica

El equipo de trabajo que está implementando esta estrategia ha sido reiterativo en afirmar que “Pereira 24 Horas” será un espacio para la cultura, el deporte, las actividades al aire libre, para el comercio, la gastronomía y la posibilidad de que los pereiranos puedan disponer de bienes y servicios que regularmente concluyen con la llegada de la noche.

La encuesta se puede diligenciar a través del siguiente link: https://forms.gle/hAmgfLpWDr6qt9wQ6

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas