Pereira

En Pereira se hará sorteo de viviendas en el proyecto Salamanca

En Pereira se hará sorteo de viviendas en el proyecto Salamanca CiudadRegion.com | Cartago | 24 OCT 2013 – 9:56 pm

Este viernes en Pereira el Departamento para la Prosperidad Social (DPS) llevará a cabo una nueva jornada de sorteos de viviendas en el marco del programa de las 100 mil casas gratis del Gobierno Nacional.

El sorteo que será para el proyecto de vivienda Salamanca se llevará a cabo a partir de las 9 de la mañana en el Salón del Ciudadano del Centro Cultural Lucy Tejada, donde se sortearán 245 viviendas entre 368 familias que cumplieron los requisitos de postulación.

Estos sorteos se realizan en audiencias públicas

El total de viviendas del proyecto es de 550, de las cuales 85 fueron seleccionadas de manera directa, en tanto que 245 entrarán a sorteo. Las 220 viviendas restantes, que corresponden a familias damnificadas, se encuentran en proceso de postulación y verificación de cumplimiento de requisitos.

Estos sorteos se realizan en audiencias públicas y estarán presentes como testigos las autoridades locales de los departamentos y municipios.

Cabe recordar que la selección de los beneficiarios se realiza entre población de la Red Unidos, población desplazada y hogares damnificados por desastres naturales, calamidad pública, emergencia o en zonas de alto riesgo.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

icon-newsSíguenos: Entérate de las noticias de CiudadRegion en Google News

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Cerrar