Pereira

En Pereira inicia recolección de firmas para revocar al alcalde Vásquez

En Pereira inicia recolección de firmas para revocar al alcalde Vásquez Caracol Radio | Bogotá D.C. | 05 JUN 2014 – 1:52 pm

A tan solo un año y medio para que finalice el periodo del mandatario local, inició en firme la recolección de firmas para apoyar revocatoria del mandato de Enrique Vásquez como alcalde de Pereira por parte de un grupo de estudiantes de la Universidad Libre  y el Polo Democrático Alternativo.

Daniel Silva, uno de los líderes de la iniciativa aseguró que el objetivo es reunir hasta la próxima semana por lo menos 2.000 firmas y llevarlas a la Registraduría y continuar desde ahí con el trámite respectivo; se exigen 69.000 firmas para la revocatoria.

El líder estudiantil asegura que con Vásquez la ciudad ha estado a la deriva, política y administrativamente durante estos dos años y medio de mandato.

Los protagonistas de esta iniciativa no conciben que el alcalde hasta hoy no haya cumplido varios compromisos incluidos dentro de su plan de desarrollo como la creación de una empresa mixta de turismo, el Bulevar circunvalar, instalación de nuevas cámaras de seguridad, integración de transporte, la construcción de 5.000 viviendas, tasas de desempleo un solo dígito, nuevos jardines infantiles y canchas sintéticas, entre otros incumplimientos.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas