Pereira

Pereira le cumple a comunidad cristiana con petición de colegio

Pereira le cumple a comunidad cristiana con petición de colegio CiudadRegion.com | Cartago | 20 ENE 2014 – 10:34 pm

La comunidad cristiana de Pereira tendrá su propio colegio el cual estará funcionando en las instalaciones del centro educativo Alfredo García en la jornada de la tarde así lo confirmó la Alcaldía de Pereira luego de la mesa de concertación reunida en el día de hoy entre voceros de la administración municipal de la cual hicieron parte la Secretaría de Educación, la Secretaria de Gobierno, la asesoría privada y representantes de dicho grupo poblacional.

Los acuerdos definidos por la mesa de concertación fueron:

Iniciar el proceso de implementación de la Escuela Cristiana para Preescolar y Primaria en la Institución Educativa Alfredo García.

Estos acuerdos hacen parte de la voluntad y compromiso del Alcalde de Pereira Enrique Vásquez Zuleta

Invitar a la comunidad para que se haga presente el próximo miércoles 22 de enero de 2014 a las 2pm en la Institución Educativa Alfredo García para adelantar el proceso de inscripciones y matrículas.

Estos acuerdos hacen parte de la voluntad y compromiso del Alcalde de Pereira Enrique Vásquez Zuleta de seguir avanzando en el fortalecimiento educativo de Pereira, llegando con una educación de calidad y cobertura a todos los sectores sociales de la ciudad, sin exclusiones ni discriminaciones de ninguna índole.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas