Pereira

Pocos ciudadanos acompañaron la marcha contra el terrorismo en Pereira

Pocos ciudadanos acompañaron la marcha contra el terrorismo en Pereira Caracol Radio | Bogotá D.C. | 20 ENE 2019 – 3:47 pm

Con muy poca afluencia de ciudadanos, Pereira se sumó a la marcha nacional convocada desde diferentes sectores para rechazar los actos terroristas en Colombia. En una sola voz, las personas pidieron paz y repudiaron el ataque perpetrado por el ELN donde fallecieron los cadetes, dos de ellos de Risaralda.

Y fueron alrededor de 400 personas las que se unieron con camisetas blancas y banderas de Colombia, a marchar y rechazar los actos de violencia que siguen enlutando al país, los ciudadanos con arengas y lágrimas en sus ojos, pidieron paz y se solidarizaron con las familias de los cadetes asesinados en este atentado terrorista.

Recordaron de manera especial a los dos jóvenes risaraldenses, Diego Alejandro Molina y Juan David Rodas, quienes perdieron la vida con la explosión del carro bomba, el pasado jueves al interior de la escuela General Santander.

La marcha que partió desde la calle 19, recorrió las principales calles de Pereira, tomando la carrera sétima, hasta la 26 y regresando por la carrera octava, finalizando en la Plaza de Bolívar, lugar donde se hizo una oración colectiva pidiendo por la fortaleza de las familias que hoy sufren el dolor de la violencia y el terrorismo.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.