DosquebradasJusticiaPereira

Policía de Pereira recupera tres motos y dos carros robados en Valle y Antioquia

Los vehículos recuperados presentaban numeración alterada, lo que permitió determinar que habían sido robados, al igual que las motocicletas.

Durante un operativo llevado a cabo por la Policía Nacional durante el fin de semana, se logró la recuperación de tres motocicletas y dos vehículos que habían sido hurtados en las ciudades de Cali y Medellín. Además de estas recuperaciones, también se incautó droga sintética y un arma de fuego en el marco de estas acciones policiales.

El secretario de Gobierno de Pereira, Jorge Mario Trejos Arias, destacó la continuidad de estos operativos diarios en diferentes sectores de la ciudad. Subrayó que, aunque los delincuentes intenten evadir la justicia tras cometer los hurtos en Pereira y huir a otras regiones del país, las autoridades no cesarán en su búsqueda y recuperación de los bienes sustraídos.

Trejos Arias informó que los vehículos recuperados presentaban numeración alterada, lo que permitió determinar que habían sido robados, al igual que las motocicletas. Uno de los automóviles había sido sustraído en Medellín y el otro en Cali.

«La Policía Metropolitana continúa obteniendo resultados positivos, con la incautación de vehículos, motocicletas, armas y estupefacientes. Felicitamos al equipo policial por estos golpes importantes contra la delincuencia», expresó el Secretario.

Te puede interesar: Presidente Petro anuncia Plan de Reactivación económica para Pereira y Dosquebradas

Por último, Trejos Arias hizo énfasis en la droga incautada, identificada como cocaína rosada o tusibí. Describió sus efectos nocivos, resaltando los riesgos graves que representa para la salud mental y física de las personas.

La coronel Ruth Alexandra Díaz reafirmó el compromiso de la Policía en la lucha contra el delito en todas sus formas en el área metropolitana. Destacó la colaboración entre la Policía, la comunidad y la Administración Municipal, que ha permitido obtener estos resultados significativos en la lucha contra la criminalidad.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas