JusticiaPereira

Policía multó a un hombre por vender bananos en el centro de Pereira

Dos uniformados impusieron un comparendo a un joven que estaba vendiendo bananos en la capital de Risaralda.

El caso de presunto abuso de autoridad, quedó registrado en video, luego de que un ciudadano les reprochara varias veces a dos policías por multar al joven comerciante por vender bananos en vía pública de la capital de Risaralda.

«Acá los compañeros metiendo un comparendo a un vendedor ambulante, qué tristeza, la gente robando y ellos atropellando a los vendedores«, denunció el transeúnte.

Totalmente indignado por la situación, el hombre señaló que «vender banano es delito en Pereira”.

Sin que los uniformados le contestaran, le preguntó al comerciante la razón del comparendo, a lo que él contestó cabizbajo: «por estar vendiendo banano”.

El vendedor de fruta, quien se mostraba preocupado, le pidió prudencia al ciudadano que grababa para que las autoridades no le mandaran el camión y se le llevaran la mercancía.

Te puede interesar: Catorce capturados en Operación ‘Malaya’, en comuna Villasantana de Pereira

Después de viralizarse el video, muchos ciudadanos criticaron el actuar de las autoridades y recordaron otro episodio similar ocurrido en mayo de 2020, en Pereira, cuando un vendedor de aguacates destruyó su producto para evitar que las autoridades se lo llevaran en un camión, tras recibir una multa de $936.323 por violar la cuarentena decretada en todo el país.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas