Pereira

9 proponentes interesados en obras para la Calle de La Fundación

9 proponentes interesados en obras para la Calle de La Fundación CiudadRegion.com | Cartago | 23 OCT 2013 – 10:55 pm

La Alcaldía de Pereira, a través de la Secretaría de Infraestructura, realizó el cierre del proceso de contratación por selección abreviada No. 173 de 2013, cuyo objeto es la realización de obras complementarias en la Calle de La Fundación y su entorno.

Con estos trabajos quedarán completamente terminados los trabajos de esta vía

Al cierre de este proceso se presentaron 9 proponentes:

Álvaro Diego Giraldo, Consorcio Cuenca Soto, Rubén Darío Agudelo Machado, Antonio Londoño Carvajal, Nelson Moreno Álvarez, Constructora Civicol S.A.S, Consorcio Apolo 2013, Consorcio Gaviria y Carlos Eduardo Quiroga Zapata.

Las obras tienen un presupuesto oficial de $331 millones y consisten en la construcción del cruce de la carrera 7ª con calle 19, construcción de cámaras de alcantarillado, reparación de 85 m de cárcamos, construcción de andenes frente a la Plaza de Bolívar, semaforización entre carreras 8ª y 9ª entre otros.

La audiencia de adjudicación de estas obras se realizará el primero de noviembre previa evaluación de cada una de las propuestas que se presentaron en el noveno piso de la Alcaldía.

Alcaldía repara escuela de El Pomo

La Secretaría de Infraestructura cerró el proceso de mínima cuantía con el fin de realizar reparaciones generales en la escuela de El Pomo, ubicada en la vereda del mismo nombre, del corregimiento de Combia Baja.

Al cierre de este proceso de contratación se presentaron dos proponentes interesados en realizar las obras que tienen un valor de $14 millones aproximadamente. Los proponentes son: Néstor Oswaldo Pinto Izaquita y Gonzaga Valencia Herrera.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

icon-newsSíguenos: Entérate de las noticias de CiudadRegion en Google News

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Cerrar