Pereira

El próximo 28 de noviembre Alcalde rendirá cuentas al Concejo municipal

El próximo 28 de noviembre Alcalde rendirá cuentas al Concejo municipal CiudadRegion.com | Cartago | 13 NOV 2013 – 5:08 pm

El próximo 28 de noviembre ante el Concejo Municipal y la ciudadanía el alcalde de Pereira, Enrique Vásquez Zuleta, adelantará la rendición de cuentas de su gestión. El acto será transmitido vía internet por la página web de la alcaldía de Pereira y la Emisora Pereira Al Aire.

Al evento que iniciará a las 8:00 de la mañana serán invitados los representantes de los organismos de control, la academia, los gremios, los comuneros y presidentes de juntas de acción comunal, las autoridades militares y de Policía, medios de comunicación y la ciudadanía en general, que libremente podrán asistir a esta audiencia pública.

El informe de Rendición de Cuentas estará publicado en la página web pereira.gov.co

El informe de Rendición de Cuentas estará publicado en la página web www.pereira.gov.co desde el día 15 de noviembre con el propósito que los ciudadanos puedan conocer la gestión de las entidades centralizadas y descentralizadas del municipio y puedan plantear preguntas a la administración municipal.

“La rendición de cuentas es un mecanismo democrático en línea con nuestra apuesta de Buen Gobierno, que garantiza la divulgación y transparencia de la gestión del Estado. Además con este tipo de informes los ciudadanos pueden verificar los avances del Plan de Desarrollo Por una Pereira Mejor”, precisó el Alcalde de Pereira.

¿Cómo se puede participar en la rendición de cuentas?

La ciudadanía podrá formular preguntas a la alcaldía de Pereira sobre la gestión realizada este año, diligenciando un volante que se distribuye en el primer piso de la alcaldía y en el Concejo Municipal o vía internet registrando sus inquietudes en la página www.pereira.gov.co.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas