Pereira

Proyectos habitacionales que ofrece la Alcaldía de Pereira no requieren intermediarios

Proyectos habitacionales que ofrece la Alcaldía de Pereira no requieren intermediarios CiudadRegion.com | Cartago | 22 JUN 2014 – 9:40 am

Una inmobiliaria de la ciudad, que estaría utilizando de manera irregular la publicidad de la alcaldía de Pereira en la que se promueven los Proyectos de Vivienda para Ahorradores, será intervenida por las autoridades de comprobarse anomalías que han denunciado potenciales beneficiarios de los subsidios de vivienda.

La Alcaldía de Pereira informó a la ciudadanía que los Proyectos de Vivienda para Ahorradores (Vipa) ofrecidos por la Secretaría de Gestión Inmobiliaria no requieren intermediario alguno, según lo anunció la Ingeniera Sonia Viviana Tamayo, titular de ese despacho.

este trámite no tiene ningún costo y se hace única y exclusivamente en la Alcaldía de Pereira

“Después de que un beneficiario llegara a la secretaría con un volante que ha distribuido la Secretaría de Gestión Inmobiliaria en el cual se describe cómo acceder al programa de vivienda, una inmobiliaria de la ciudad utilizó esta publicidad pegándole un adhesivo en su parte posterior en la que solicita el dinero de la cuota inicial con el argumento de adelantar los respectivos trámites para gestionar el subsidio que asciende a los 19 millones 700 mil pesos. Esto es un hecho ilícito ya que este trámite no tiene ningún costo y se hace única y exclusivamente en la Alcaldía de Pereira, quinto piso, sin tramitadores, ni intermediarios”, aseguró Tamayo

La secretaria informó que ya hicieron un llamado a esta inmobiliaria haciéndole un requerimiento para que aduzcan cuáles son los motivos por los que están captando dineros y utilizando el nombre de la Alcaldía de Pereira para este fin.

Además, la Secretaría de Gestión Inmobiliaria realiza control a estos privados interviniendo a las empresas que hagan recaudos de dineros sin previa autorización. Si después de realizada la investigación se comprueban los hechos, la empresa será intervenida.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas