Pereira

Realizan mantenimiento a vías urbanas y rurales de Pereira

Hasta el momento, se ha realizado el mantenimiento a 50 kilómetros de vías rurales y 3.120 metros de vías urbanas.

En Pereira se realizó durante esta semana diferentes trabajos a cargo de las Cuadrillas de Mantenimiento Vial, conformadas por trabajadores oficiales de la Secretaría de Infraestructura, para mejorar la movilidad en la ciudad.

Te puede interesar: Cuidado con los falsos tramitadores de tierras en Risaralda

Las vías intervenidas con maquinaria, en donde se realizó perfilado de la banca, adecuación de cunetas, aplicación de sub-base y afirmado y compactación, fueron las vías internas y de acceso al barrio Gilberto Peláez, la vía Cerritos entrada 7 Exco y actualmente se está interviniendo la vía Morelia – La Selva – Betulia, y en el centro la calle 15 desde la carrera 6ª hasta la carrera 9ª.

«Nuestra Cuadrilla de Rocería se encarga de quitar toda la maleza de las vías rurales, especialmente en las curvas, para garantizarles una buena visibilidad a los conductores. La Cuadrilla de Asfalto se encarga de regar y perfilar el afirmado con moto niveladora, cilindro y volquetas en la zona urbana de la ciudad para que las calles queden limpias y sin huecos”, explicó el secretario de Infraestructura, Juan Carlos Restrepo.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas