JusticiaPereira

Realizarán marcha en Pereira por caso de menor fallecido en accidente

Piden justicia

De acuerdo al último reporte médico, la madre del menor podría perder una de sus piernas.

La comunidad Pereirana está indignada luego de la decisión de un juez de otorgarle prisión domiciliaria con derecho a trabajar a una mujer que conducía en estado de embriaguez y causó un grave accidente en la avenida Las Américas.

En el accidente resultó muerto un menor de 3 años y 6 personas más quedaron heridas, quienes en ese momento esperaban en un paradero de buses cercano a la Universidad Libre.

Entre los lesionados, se encuentra la madre del menor, que de acuerdo a un reporte médico, su estado de salud es delicado y podría perder una de sus piernas.

Te puede interesar: Detención domiciliaria para mujer que causó accidente en el que murió niño de 3 años

Hace pocos días también se divulgó la información sobre la doble identidad de la mujer, quien aparece con un nombre en el Simit y otro en el Runt con el mismo número de cédula y actualmente su licencia retenida.

Así mismo, presenta varios comparendos sin pagar, un acuerdo de pago incumplido.

La comunidad quiere justicia, por esta razón, han convocado a todos los pereiranos para que se unan a la marcha de este sábado 22 de febrero a las 9:00 de la mañana, que iniciará en la plaza de Bolívar.

Los Pereiranos marcharán en contra de la actuación de la justicia, puesto que consideran que la pena impuesta no es acorde a la proporción de estos hechos.

icon-newsSíguenos: Entérate de las noticias de CiudadRegion en Google News
Temas relacionados

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Cerrar