DosquebradasJusticiaPereira

Refuerzo militar en Pereira: para combatir la extorsión y secuestro

Pereira recibe un nuevo contingente de refuerzos militares para enfrentar estos delitos que amenazan la libertad y el bienestar económico de los pereiranos.

El alcalde Mauricio Salazar Peláez ha reafirmado su compromiso con la seguridad de Pereira, una ciudad que en los últimos años se ha visto afectada por la presencia del crimen organizado.

En un esfuerzo conjunto con la Octava Brigada del Gaula, la unidad especializada en combatir la extorsión y el secuestro, Pereira recibe un nuevo contingente de refuerzos militares para enfrentar estos delitos que amenazan la libertad y el bienestar económico de los pereiranos.

El secretario de gobierno de Pereira, Jorge Mario Trejos Arias, anunció con satisfacción la llegada de este pelotón de militares, cuya labor será vital en la lucha contra el flagelo del secuestro y la extorsión. Bajo la dirección del comandante del Batallón San Mateo, teniente coronel Mario Alberto Celis Manrique, y con el apoyo del mayor Montoya de la Octava Brigada, estos hombres se desplegarán tanto en la zona urbana como rural de Pereira.

«Queremos darles la bienvenida a estos hombres, oficiales y soldados, gracias por venir a reforzar la seguridad de Pereira«, expresó Trejos Arias. Este nuevo contingente, altamente capacitado y equipado, garantizará la protección y el bienestar de todos los habitantes de la ciudad.

Te puede interesar: Proyecto de Nueva Terminal de Transportes de Pereira en Cerritos

La presencia de estos refuerzos militares refleja el compromiso decidido de las autoridades locales y regionales en la lucha contra el crimen organizado en Pereira. El alcalde Mauricio Salazar ha dejado claro que en la capital risaraldense no hay espacio para la impunidad, y que la institucionalidad se mantendrá firme en su tarea de contrarrestar todas las manifestaciones delictivas que afecten a los pereiranos.

El teniente coronel Mario Alberto Celis Manrique enfatizó la importancia de la colaboración ciudadana en esta labor. Invitó a quienes se sientan amenazados o estén siendo objeto de extorsión a comunicarse con la línea 147, donde recibirán atención con total reserva y confidencialidad.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas