Pereira

Renovarán medida de restricción de parrillero hombre en Pereira

Renovarán medida de restricción de parrillero hombre en Pereira Caracol Radio | Bogotá D.C. | 07 JUN 2019 – 9:01 am

El próximo lunes 10 de junio termina la medida que está rigiendo actualmente y que prohíbe el parrillero hombre mayor de 14 años en la ciudad. Sin embargo, en Comité de Seguridad se determinó la necesidad de sacar un nuevo decreto para continuar con esta normativa.

“El pereirano promedio que se mueve en motocicleta es gente buena, son familias que llevan sus familias y que se mueven a trabajar; sin embargo, hay unos cuantos desadaptados que se dedican a delinquir en moto y otros que se dedican a alterar el orden público. Esas familias pereiranas deben tener la tranquilidad, aquí se les da el permiso para que se puedan transportar con sus niños, con sus parejas e inclusive las parejas del mismo sexo pueden sacar el permiso“, explicó el alcalde de Pereira, Juan Pablo Gallo.

Hay que resaltar que en la ciudad hay, actualmente, más de 82 mil motocicletas matriculadas y la multa por transportar parrillero hombre es de 414.100 pesos.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.