DosquebradasPereiraPolítica

Rutas gratuitas durante jornada electoral en el Área Metropolitana

Este domingo 13 de marzo, estarán disponibles las rutas de la democracia que serán gratuitas durante la jornada electoral.

Siete empresas de transporte público, prestarán su servicio gratis durante las elecciones de este domingo 13 de marzo.

«La democracia recibe un apoyo decidido del gremio transportador del Área Metropolitana, porque las siete empresas que prestan el transporte público tiene destinados una serie de vehículos que prestarán su servicio de forma gratuita durante las elecciones del próximo 13 de marzo”, dijo el director del Área Metropolitana de Occidente, Nicolás Betancurt Villa.

Rutas gratuitas durante la jornada electoral en Pereira y Dosquebradas

El funcionario manifestó que entre todas las rutas que estarán disponibles en esta jornada de elecciones están las siguientes:

  • La que sale del Centro Administrativo Municipal de Dosquebradas, CAM, Salesiano, hasta la Gobernación de Risaralda regresando a su destino de partida, en forma circular.
  • Otra ruta es la que viene desde los 2.500 Lotes hasta el barrio Cuba, luego se desplaza hasta la Gobernación de Risaralda, pero pasando por el Colegio Inem, también en forma circular.
  • Otra ruta programada en forma gratuita, es la que sale de Villa Verde hasta la Gobernación de Risaralda.
  • La ruta que va desde el Parque Industrial hasta la Gobernación de Risaralda, pasando por diversos puestos de votación, para dejar a los sufragantes y acompañantes.

Esta disposición del transporte público en coordinación con el Amco “sin duda alguna presta un gran beneficio a toda la comunidad y a la democracia del país, transportando a quienes van a ejercer el derecho a votar este domingo y en horario confirmado desde las ocho de la mañana, hasta las cuatro de la tarde cuando finaliza la jornada electoral”, puntualizó Betancurth Villa.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas