PereiraRisaralda

Se reactivará el programa del Mínimo Vital de agua

Los más de 12.000 beneficiarios verán en su factura del ciclo de febrero, representado el servicio.

El mínimo vital de agua en Pereira continúa, como lo afirmó el gerente de Aguas y Aguas de Pereira Leandro Jaramillo Rivera ante la preocupación que ha generado entre los beneficiarios del mínimo vital de agua, tras haber recibido una carta informativa en la que se les comunica sobre la suspensión provisional de la aplicación de este programa.

“Como lo prometió el alcalde Carlos Maya en campaña, los beneficiarios del programa Mínimo Vital de agua seguirán recibiendo el servicio. Estamos adelantando los trámites administrativos necesarios y en los próximos días el convenio estará listo para reactivarlo”, puntualizó Jaramillo Rivera.

Te puede interesar: Comienza el nuevo año lectivo de los estudiantes de RIsaralda

Es importante destacar que este beneficio que entrega agua gratis, va a seguir vigente en los hogares pereiranos que hizo parte del plan de Gobierno del Alcalde Carlos Alberto Maya y que, como él mismo lo ha indicado, quedará consignado en el Plan de Desarrollo 2020 – 2023.

Ademas, durante esta administración, el mínimo vital se ampliará a los servicios de energía y aseo para lo cual, se encuentra estructurando la política pública de aplicación integral del mínimo vital en el municipio de Pereira.

Los recursos utilizados en este programa son trasladados por la Administración Municipal, están listos y con esto garantizamos de nuevo el beneficio que reciben las personas menos favorecidas de la ciudad”, precisó el Gerente de Aguas y Aguas.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas