Pereira

Se realizará cierre nocturno de la vía La Romelia – El Pollo

La inestabilidad que aún presenta el talud representa un alto riesgo

El Invías anunció que en aras de preservar la vida y seguridad de los ciudadanos, el Instituto Nacional de Vías, autorizó el cierre nocturno en ambos sentidos de la vía La Romelia – El Pollo, en el departamento de Risaralda, entre los kilómetros 1+0400 y 3+0350, desde las 6:00 p.m. y hasta las 6:00 a.m. en tanto la inestabilidad del talud de la zona afectada sea controlada de forma definitiva.

Adicionalmente, se implementará el desvío del tránsito en los extremos de la vía para lo cual el Instituto solicitará la colaboración de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional de Risaralda. Igualmente, en la zona se instalará señalización horizontal y vertical preventiva para proteger tanto a los conductores como a los peatones que transitan por la vía.

Señalización

El Invías anuncio que adicionalmente, se implementará el desvío del tránsito en los extremos de la vía para lo cual el Instituto solicitará la colaboración de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional de Risaralda. Igualmente, en la zona se instalará señalización horizontal y vertical preventiva para proteger tanto a los conductores como a los peatones que transitan por la vía.

Etiquetas

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.