EconomíaPereira

Secretaría de Hacienda y Catastro visitan barrios de Pereira para atender dudas y consultas

Descuentos por pronto pago hasta el 30 de junio del 2022.

Con el propósito de atender directamente las dudas de avalúos catastrales y liquidación de impuesto de los contribuyentes de Pereira, la Secretaría de Hacienda, el AMCO y Catastro Multipropósito iniciaron jornadas de atención descentralizadas en cada uno de los barrios, comunas y corregimiento de la capital risaraldense.

Estas jornadas se iniciaron en los corregimientos de Arabia y Altagracia, donde se lograron atender más de 100 personas, quienes realizaron impresión de su factura, consultas de liquidación y de avalúos, así como también radicación de reclamos de avalúos.

«Esto espacios los hacemos con el objetivo de revisar las dudas puntuales para que la comunidad pueda resolver las inquietudes del impuesto predial, puedan obtener su factura y desde la Dirección de Catastro le explican cuál es el procedimiento para hacer revisar el avaluó catastral», dijo Dora Patricia Ospina, secretaria de Hacienda.

La funcionaria aseguró que todavía ven muchas inquietudes por los efectos de la actualización; «les recordamos que tenemos descuentos por pronto pago hasta el 30 de junio del 2022 en el que los contribuyentes se pueden alivianar hasta con un 35% de descuento dependiendo del incremento», expresó

En el transcurso del mes de mayo se visitarán también los sectores de Universidad, Tribunas, la Bella, la Florida, el Poblado, Rocío Alto, Rocío Bajo, Cerritos, Caimalito, Puerto Caldas, Combia Baja, Combia Alta, Comuna del Café, Cuba, Consotá, el Oso, Perla del Sur, San Joaquín, Ferrocarril, Morelia, La Estrella- La Palmilla, Villa Santana, Oriente y Villavicencio.

A través de las páginas oficiales podrán encontrar la programación diaria de las jornadas descentralizadas que seguirán en los barrios y corregimientos de Pereira.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas