Pereira

Secretaría de Salud departamental les “sacó” una sonrisa a los niños de San Antonio del Chamí

Secretaría de Salud departamental les “sacó” una sonrisa a los niños de San Antonio del Chamí CiudadRegion.com | Cartago | 24 ABR 2014 – 7:12 am

A cuatro horas de recorrido en carro desde la ciudad de Pereira se encuentra San Antonio del Chamí, resguardo indígena custodiado por verdes montañas, aguas cristalinas, mágicos paisajes y mucha tradición.

Hasta allí llegaron 12 profesionales de la Gobernación de Risaralda con el fin de celebrar el Mes de los Niños. Cerca de 130 estudiantes de la institución educativa “La Inmaculada” los recibieron con entusiasmo, compromiso y participación.

El bienestar de la niñez del departamento es una prioridad para la Gobernación de Risaralda, una muestra de ello son estos encuentros, en donde por medio de charlas, juegos, baile y mucho movimiento se enseña a los pequeños los derechos que tienen.

Saludito y Guardián, representantes de la Secretaria de Salud departamental, se sumaron a esta iniciativa

Saludito y Guardián, representantes de la Secretaria de Salud departamental, se sumaron a esta iniciativa, estos particulares personajes fueron los encargados de agregarle mucha simpatía, alegría y afecto al momento.

En la jornada también hubo tiempo para aprender sobre la importancia del cepillado de los dientes, cómo combatir las caries y las enfermedades que se pueden prevenir cuando se usa correctamente el cepillo dental.

Cabe resaltar que cada estudiante recibió un kit de aseo de salud oral con el que se espera que pongan en práctica las Técnicas de Cepillado aprendidas.

La jornada no solo finalizó al ritmo de música, gratitud y la promesa de un futuro encuentro, también con la satisfacción del deber cumplido y la certeza de haber conseguido RESULTADOS positivos para todos.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas