JusticiaPereira

Seis vehículos robados fueron recuperados en Pereira

Los vehículos habían sido hurtados en varias capitales del país.

Seis automotores que habían sido hurtados en diferentes partes del territorio nacional y avaluados en 285 millones de pesos, fueron recuperados en Pereira Risaralda gracias a las acciones oportunas efectuadas por los miembros de la Sijin.

«La Policía Metropolitana de Pereira con su unidad especializada Sijin, por medio del grupo de automotores logra la recuperación de seis vehículos, los cuales habían sido hurtados en las ciudades de Bogotá, Cali y Pereira», indicó el coronel Aníbal Villamizar.

Agregó que estos vehículos tienen un valor estimado en 285 millones de pesos, y de acuerdo a las investigaciones fueron robados mediante la modalidad de halado e intentaban venderlos con documentación falsa.

El Coronel también puntualizó que en lo transcurrido del presente año, 33 automotores han sido recuperados de las manos delincuenciales.

Te puede interesar: Sanciones para conductores que no acaten el pico y placa en Pereira

De igual manera, resaltó el accionar de la Policía Metropolitana de Pereira, quienes durante el fin de semana realizaron 33 capturas, recuperaron 15 celulares, incautaron 78 armas blancas, 500 gramos de marihuana, 485 gramos de bazuco y 15 gramos de 2CB.

Además, en los diferentes recorridos realizados para priorizar la seguridad de los pereiranos, se impartieron 114 comparendos.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas