DeportePereira

Todo listo para el partido Santiago Giraldo vs Alejandro Falla y el lanzamiento del programa Tenis popular para Pereira

Todo listo para el partido Santiago Giraldo vs Alejandro Falla y el lanzamiento del programa Tenis popular para Pereira CiudadRegion.com | Cartago | 10 JUL 2013 – 7:22 am

certamen dentro del marco del sesquicentenario de la ciudad

Todo está listo para el partido de tenis entre las raquetas colombianas más importantes del país como lo son Alejandro Falla, y el Risaraldense, Santiago Giraldo, hoy miércoles en Pereira, certamen dentro del marco del sesquicentenario de la ciudad.

Esta actividad organizada por la Secretaría de Recreación y Deporte de la Alcaldía de Pereira, se desarrollará en articulación con la Liga Risaraldense de Tenis y la Academia de este mismo deporte, dirigida por la Pereirana Catalina Castaño y Mariana Mesa.

Este evento también servirá para hacer el lanzamiento del programa Tenis Popular para Pereira, en el que los niños y jóvenes de los diferentes barrios tendrán la posibilidad de practicar el deporte blanco, de la mano de profesionales especializados en el tema.

Este proyecto de la Alcaldía de Pereira iniciará con 20 clínicas, en el que las tenistas Mariana Mesa y Catalina Castaño con su academia, serán las encargadas de dirigir dichos entrenamientos y al mismo tiempo ir detectando los talentos en este deporte.

Omar Parra, Secretario de Recreación y Deporte, afirmó que esta es una buena oportunidad para todos los niños y jóvenes de los barrios populares que se interesen por practicar este deporte, para que tengan todas las garantías por parte de la Alcaldía de Pereira, además de seguir siendo incluyentes con todos los deportes, cumpliendo así con el compromiso social de la Administración Municipal.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

icon-newsEntérate de las noticias de CiudadRegion en Google News

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas