DosquebradasJusticiaPereira

Trágico accidente en La Romelia deja una mujer sin vida y un hombre herido

En la tarde de ayer se presentó un accidente de tránsito en el que una mujer murió y un hombre resultó herido.

En la tarde de ayer se presentó un accidente de tránsito en el que una mujer murió y un hombre resultó herido.

Algunas versiones de testigos, indican que el camión se desplazaba por la vía La Romelia – El Pollo con su pesada carga, cuando varios jóvenes en bicicleta estaban agarrados de la parte trasera del camión. Varios transeúntes y conductores le hacían señas al conductor del camión indicándole de la presencia de los chicos en la parte de atrás de su vehículo. De inmediato se detuvo para espantar a los jóvenes y luego retomó su viaje.

Según los testigos del accidente los jóvenes se sintieron molestos y empezaron a tirarle piedras al vehículo. El conductor al ver esta situación, retrocedió de forma imprudente el pesado automotor, pero justo en ese momento la motocicleta con sus dos ocupantes impactaron el camión. El hombre se alcanzó a lanzarse de la motocicleta y quedó herido, sin embargo, por desgracia la mujer no contó con la misma suerte.

La víctima

La mujer fue identificada como Lina Roldan Vélez, que vivía en el barrio la Hermosa del municipio de Santa Rosa de Cabal y trabajaba en una fábrica de confecciones.

Accidente con desenlace fatal en La Romelia Dosquebradas

Persona que se movilizaba en motocicleta perdió la vida en accidente de tránsito …. La Romelia, Dosquebradas Nuestro reportero: Milton Franco

Publicado por El Urbano en Miércoles, 10 de julio de 2019

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.