CartagoPereira

Transbordo de Pasajeros de Megabús en el Peaje de Cerritos tiene indignados a sus usuarios

Usuarios con movilidad reducida o discapacidad los más perjudicados

Al parecer, esta medida se habría tomado con el fin de no pagar la tarifa del peaje

La situación que se viene presentando desde este domingo, tiene indignados a miles de usuarios que han rechazado la medida adoptada por la empresa Líneas Pereiranas, que presta el servicio en la ruta alimentadora de Megabús El Viajero- Puerto Caldas y viceversa.

De acuerdo a El Diario de Pereira, tanto Megabús S.A. y AMCO, no han aprobado este transbordo que pone en riesgo a los usuarios.

Te puede interesar: Amenazan a vocal de la Veeduría de Movilidad de Pereira

Aseguraron que en el contrato se específica que la operación de estos alimentadores de Megabús van desde Pereira-El Viajero hasta Puerto Caldas sin realizar ningún transbordo.

Algunos usuarios de este servicio dicen que la medida es absurda y riesgosa para los usuarios, “no entendemos como una empresa como Megabús, que recauda miles de millones de pesos no pague los peajes de sus vehículos”, manifestó visiblemente molesto un usuario mientras realizaba el transbordo.

En los próximos días representantes de Megabús se pronunciarán por esta medida que no ha sido aprobada y que ha generado polémica.

icon-newsSíguenos: Entérate de las noticias de CiudadRegion en Google News
Fuentes consultadas
El Diario
Temas relacionados

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Cerrar