Pereira

Tres municipios reportaron novedades por vendaval

Tres municipios reportaron novedades por vendaval CiudadRegion.com | Cartago | 31 OCT 2013 – 3:17 pm

Los Organismos de Socorro de Dosquebradas, Santa Rosa de Cabal y Pereira, confirmaron al Centro Regulador de Urgencias y Emergencias del departamento, que en estas zonas se presentaron novedades por el vendaval de esta tarde. 

En Pereira se registraron árboles caídos en algunos sectores

En Dosquebradas se presentó un derrumbe en el barrio La Esneda y destechamientos en algunas casas del sector de la Badea. En Pereira se registraron árboles caídos en algunos sectores, e inundaciones menores de viviendas por saturación de registros de alcantarillado en el sector de Cuba. Y finalmente en Santa Rosa de Cabal, el vendaval afectó viviendas en el sector de Tarapacá y afectó seriamente la estructurara de un puente vehicular en la vereda San Andrés.

La Coordinadora del Consejo Departamental de Gestión del Riesgo de Desastres, Diana Carolina Ramírez, manifestó que los Organismos de Socorro y los Consejos Municipales de Gestión del Riesgo, adelantan los censos respectivos con el fin de entregar un balance final del número de familias damnificadas y viviendas afectadas en las tres poblaciones.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas