CartagoJusticiaPereira

Un hombre fue asesinado y una mujer gravemente herida en Puerto Caldas

En hechos aislados, este fin de semana se registró el homicidio de un hombre y un intento de feminicidio.

En la madrugada de este domingo 13 de diciembre, un hombre perdió la vida a manos de otro en medio de una riña.

El hecho tuvo lugar en plena vía pública del barrio El Porvenir del corregimiento de Puerto Caldas.

De acuerdo a las autoridades, dos personas en estado de embriaguez se enfrentaron a cuchillo, donde uno de ellos salió mal herido, por lo que fue trasladado hasta el Hospital de Cartago.

Alirio de Jesús Cañaveral, de 53 años, llegó al centro hospitalario sin signos vitales.

La rápida reacción de la policía permitió capturar al presunto agresor de quien aún no se ha revelado su identidad. El detenido fue dejado a disposición de las autoridades competentes en Pereira.

Cañaveral, se dedicaba a la marmolería y residía en la capital de Risaralda.

En otro caso, horas más tarde, al interior de una vivienda, se presentó otro lamentable caso en Puerto Caldas, en el que una mujer fue agredida brutalmente por su expareja.

Te puede interesar: En Cartago y Zarzal fueron capturados integrantes de ‘San Andresito de la 38’

Según la información conocida, un sujeto a quien los testigos identificaron como Diego Fernando Vallejo Aguirre, sería el presunto agresor de Sandra Patricia Cortés Ospina de 32 años, quienes habrían tenido una relación sentimental.

La irá de Vallejo al parecer se desató luego de que Cortés decidiera terminar la relación, por lo que en un ataque demencial, la apuñaló en varias oportunidades y se dio a la fuga.

Esta madre de dos niños, quedó gravemente herida, por lo que tuvo que ser trasladada hasta un centro asistencial de mayor complejidad en la ciudad de Pereira.

De acuerdo al medio AmarillasCartago, Vallejo Aguirre, tendría prisión domiciliaria tras ser condenado a más de 7 años de prisión por porte ilegal de armas.

icon-newsEntérate de las noticias de CiudadRegion en Google News
Fuentes consultadas
Dúber de Jesús Tabares

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas