DosquebradasPereira

Unificarán horarios de Megacable y Megabús en Pereira

El servicio de cable aéreo sería ampliado.

Las autoridades de Pereira y las directivas del Megabús próximamente subscribirán un contrato para la ampliación de los horarios de operación de la primera línea de Megacable, esto con el objetivo de brindar un mejor servicio a los usuarios que requieren ese medio de transporte antes de las 6:00 de la mañana o después de las 8:00 de la noche.

Según dijo Darío Acosta, gerente de Megabús, para el nuevo contrato se necesita un equipo adicional de 12 personas que trabajen en labores de mantenimiento y funcionamiento del cable aéreo en la capital de Risaralda.

«Estamos esperando unos recursos que nos transfiera el municipio de Pereira para poder ampliar el horario del cable. Hay gran cantidad de usuarios que están pidiendo que empecemos la operación desde las 5:00 am.», puntualizó.

Te puede interesar: Megacable podría tener una línea hacia Dosquebradas

En sus primeros diez meses de operación, el Megacable ha tenido una excelente acogida. Según cifras entregadas por la misma entidad, el servicio de cable aéreo entre los habitantes de la comuna Villasantana en este momento tiene un promedio de 6.000 pasajeros por día.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas