Pereira

Vía alterna en La Romelia – El Pollo está lista

Funcionará como medida temporal.

Se espera que se dé apertura a partir del lunes. Funcionará como medida temporal.

Una semana después del anuncio por parte del alcalde Juan Pablo Gallo con respecto a una ruta alterna que se construiría en la zona contigua al lugar del deslizamiento de tierra de la variante La Romelia – El Pollo, se anunció la terminación de esta obra que funcionará bajo la medida de ‘pare y siga’.

Le puede interesar: Joven murió en accidente de tránsito en la vía Zaragoza – Cartago

La ruta alterna propuesta desde la Alcaldía de Pereiraa se convierte en una solución temporal para reducir el impacto de los 13 mil vehículos que transitaban por La Romelia – El Pollo y que hoy deben hacerlo por otras vías de la ciudad. Propuesta que nació luego del anuncio de Invías donde se aseguró que el cierre de la troncal de occidente en el kilómetro 3, sentido Mercasa – Parque Industrial, podría extenderse hasta el mes de diciembre.

El alcalde Gallo dijo “hemos cumplido el objetivo y ya terminamos la obra, son 300 metros. No es una solución definitiva, no es que vaya a quedar así, pero por lo menos nos da la oportunidad de abrir la calzada. Espero que Invias me la reciba para que el lunes la podamos abrir“.

Se está a la espera de la aprobación por parte del Instituto Nacional de Vías para que a partir de mañana se dé su habilitación.

Fuente
Caracol Radio
Etiquetas

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.