PereiraRisaralda

Vía de acceso a San Isidro, en Puerto Caldas, es intervenida

Este sábado 4 de septiembre del presente año continuarán los trabajos en este sector del corregimiento.

Fueron intervenidos los primeros 100 metros de la vía de acceso al sector mediante la aplicación de 84 metros cúbicos de material fresado, mejorando las condiciones de movilidad de vehículos y peatones.

Atendiendo las denuncias de la comunidad del sector de San Isidro en el corregimiento de Puerto Caldas, la Secretaría de Infraestructura movilizó el día 29 de agosto una cuadrilla de obreros para atender las dificultades de movilidad en la vía principal de la zona.

En ese sector, 84 metros cúbicos de fresado se aplicaron en 100 metros del tramo para que los vehículos puedan transitar sin dificultades.

“Este es un tema que ya teníamos coordinado con la Secretaría de Educación, lamentablemente habíamos tenido una dificultad en el suministro del material, que pudimos solucionar el día sábado”, comentó el secretario de Infraestructura, Juan Carlos Restrepo Restrepo, para aclarar algunas publicaciones en medios donde se expuso el anterior estado de la vía.

Este sábado 4 de septiembre del presente año continuarán los trabajos en este sector del corregimiento, cumpliendo con la agenda acordada con la cartera de educación, aplicando 100 metros más de fresado. Esto para un total de 200 metros lineales, que solucionarán los problemas de movilidad.

Recordemos que en los últimos días las intensas lluvias han ocasionado múltiples derrumbes en: Combia Alta, Galicia, Morelia y Altagracia; retrasando la agenda de intervención programada, toda vez que es urgente abrir paso en las vías rurales para permitir el tránsito de los habitantes de las veredas y el transporte de sus productos.

Te puede interesar: Calamidad vial en Marsella debido al invierno

Finalmente, la Secretaría de Educación pudo realizar la entrega de 130 paquetes de alimentación escolar, a niños y niñas beneficiarios del programa PAE y la Secretaría de Infraestructura está siempre presta a escuchar a las comunidades para atender sus solicitudes.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas